Modelos
Carros
Inventario
Solicitar

IONIQ 5

127/94 est. MPGe

ioniq5 front

Un hogar lejos del hogar con un interior espacioso y personalizable

E-GMP (Electric-Global Modular Platform) modulariza piezas y ayuda a maximizar el espacio interior. No es solo un medio de transporte, sino que transforma tu estilo de vida.

Ioniq5

El sistema de carga múltiple

El E-GMP de IONIQ 5 puede admitir infraestructuras de carga de 400 V y 800 V. El sistema de carga múltiple es la primera tecnología patentada del mundo que opera el motor y el inversor para impulsar 400 V a 800 V para una compatibilidad de carga estable.

ioniq5 the multi charging system original

Anunciando una nueva era para el diseño de vehículos eléctricos

El nuevo IONIQ 5 es el icono evocador que define el ADN del diseño de Hyundai. Evocando la actitud audaz de Hyundai Pony, que es el primer automóvil de producción de la compañía. IONIQ 5 destaca el viaje de 45 años de Hyundai para convertirse en parte del estilo de vida de los clientes, creando un hilo común del pasado al presente y al futuro.

ioniq5 design heralding a new era for ev design original

Píxel paramétrico, identidad visual de IONIQ 5

a interacción de Parametric Pixels representa la identidad visual del IONIQ 5. Su diseño exterior único se caracteriza por líneas limpias y nítidas, creando una apariencia elegante y sofisticada. Además, los diseñadores de Hyundai integraron luces Parametric Pixel de última generación tanto en la parte delantera como en la trasera.

ioniq5 design parametric pixel original
ioniq5 ne highlight kv pc 2