Modelos
Carros
Inventario
Solicitar

Elantra

33/42 est. MPG

elantra front

Haz el cambio. Nadie más lo hará.

Atrévase a desafiar el status quo y encuentre un mayor coraje sin miedo al fracaso. Abra el mundo del mañana utilizando sus propios estándares, no los del mundo.

Atrévete a ser tú.

Elantra

Rejilla con patrón de joya paramétrica

El diseño estereoscópico con forma de joyas paramétricas resalta la profundidad de la parrilla delantera, haciéndola parecer piedras preciosas con corte de diamante, y los faros delanteros audaces y alargados se unen para darle al Elantra su apariencia deportiva delantera.

Frontal elantra

Luces traseras en forma de H

El innovador spoiler en el baúl y la luz trasera integrada todo en uno, que representa a Hyundai con su distintivo diseño en forma de H, ayudan a crear una apariencia trasera futurista de alta tecnología.

Luces H

Sistema de Prevención de Colisión Frontal (FCA)

Si el vehículo que está adelante reduce la velocidad repentinamente o si se detecta un riesgo de colisión hacia adelante, como un vehículo detenido o un peatón en el frente, proporciona una advertencia. Después de la advertencia, si aumenta el riesgo de colisión, automáticamente ayuda con el frenado de emergencia. Mientras conduce, si existe riesgo de colisión con un ciclista, este ayuda automáticamente con el frenado de emergencia.

Asistencia de emergencia elantra
nuevo elantra header