Modelos
Carros
Inventario
Solicitar

Veloster N

28/34 est. MPG

veloster front

Rendimiento

El nuevo Veloster N es el modelo de alto rendimiento que se desarrolla en base a la experiencia y la tecnología obtenidas de los deportes de motor como WRC y TCR. El N de alto rendimiento ha sido desarrollado para ofrecer una emocionante capacidad para tomar curvas junto con la capacidad de conducción diaria de un automóvil deportivo y la capacidad de la pista de carreras.

veloster jsn fl highlights measured in bpm pc1

Sistema de "Power Steering" electrónico asistido por el motor (R-MDPS)

El nuevo Veloster N ofrece un nuevo nivel de precisión en su dirección. El R-MDPS proporciona estabilidad al vehículo a altas velocidades y hace que el automóvil responda instantáneamente a velocidades más bajas. El sistema de asistencia de dirección eléctrica ubicado en el mecanismo de dirección ofrece un rendimiento muy alto y está diseñado incluso para la conducción en pista.

veloster jsn corner rascal r mdps pc1

Sistema de control N Grin

Los conductores del Veloster N pueden elegir entre cinco modos de conducción individuales en el sistema de control N Grin: ajustes Eco, Normal, Sport, N y N Custom, que se pueden activar mediante los dos botones dedicados en el volante. Los diferentes modos cambian el carácter del automóvil, ajustando los parámetros del motor, los amortiguadores, el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), N Corner Carving Differential, el sonido del motor, la dirección y el ajuste de revoluciones. 

veloster jsn everyday sports car main screen pc1

Motor

Una potencia máxima de 275 ps a 6,000 rpm y un par máximo de 36.0 kgf · ma 1,450 ~ 4,700 rpm (Performance package)

 
veloster n motor1
veloster n header1