Modelos
Carros
Inventario
Solicitar

Santa Fe

25/28 est. MPG

santafe front

Haciendo que todos los días sean cómodos.

El interior de Santa Fe no es solo más grande, está lleno de más consideración para toda la familia. La superficie de cuero suave de la consola central alta ofrece la comodidad de un sillón, mientras que los botones perfectamente alineados permiten un control sin complicaciones de varias funciones.

Santafe 2

Espacio

Una amplia variedad de variaciones de asientos y características convenientes se adaptará a todos, en todas partes. Un simple botón es todo lo que se necesita para plegar y deslizar los asientos de la segunda fila hacia adelante que te permite aumentar tu espacio de baúl. Cuando ambas manos están ocupadas, los detalles bien pensados ​​como la puerta trasera inteligente le quitarán una carga de encima.

Santa fe 4

Diversas opciones de energía controlado fácilmente.

El potente rendimiento de conducción de Santa Fe cuenta no solo con números llamativos, sino con una amplia gama de opciones, como conducción dinámica o cómoda, según las condiciones de la carretera. Santa Fe también reconoce automáticamente las tendencias de conducción centrales de los diferentes miembros de la familia, ofreciendo modos de conducción óptimos para cada conductor.

Santa fe 2

Modo de manejo

Simplemente gire la perilla para seleccionar el modo que más le convenga: COMFORT para la conducción diaria, ECO para una eficiencia de combustible óptima, SPORT para una aceleración más rápida o SMART, que ajusta automáticamente los intervalos de cambio de marcha según los patrones de conducción recientes.

Santa fe 3
santa fe tm fl highlights kv pc