Modelos
Carros
Inventario
Solicitar

Tucson

26/33 est. MPG

tucson front

Entra, sobresale.

La nueva TUCSON señala el comienzo de un nuevo día y una nueva forma de conducir. Rechazando lo ordinario, la nuevo TUCSON empuja los límites del segmento para reinventarlo todo. Por fuera, la Tucson está diseñada para impresionar, mientras que por dentro descubrirás un nivel de espacio, confort y versatilidad que supera todas las expectativas.

Tucson 2

Tú marcas el ritmo.

Pisa el pedal del acelerador y tu pulso se acelera cuando la Tucson responde con una oleada de potencia suave y silenciosa que es posible gracias a Smartstream, la última tecnología de motores de Hyundai. Puedes elegir entre tres tipos de motores y, para darle un toque de alta tecnología, la selección de marchas por botón es ahora una característica estándar en toda la gama de modelos.

tucson 3

Asistencia para evitar la colisión frontal - Giro en cruces (FCA - JT)

Las capacidades del FCA se han ampliado para incluir la función de giro en cruces. Durante la conducción, si hay riesgo de colisión con un vehículo que se aproxima al girar a la izquierda en un cruce, la función asiste automáticamente con la frenada de emergencia.

Tucson 4

Modo Multi Air

Al pulsar un botón, el aire sopla suavemente desde varias salidas diferentes proporcionando un nivel de confort y control que no está disponible en otros vehículos.

Tucson 5
tucson 2022 top header image 2