Modelos
Carros
Inventario
Solicitar

Palisade

19/24 est. MPG

palisade front

Siempre Memorable.

Explorar nuevos caminos pueden llevarnos a un descubrimiento maravilloso. Para aquellos con un sentido de aventura y que desean explorar por sí mismos, Hyundai presenta su nuevo Palisade, el vehículo para crear momentos memorables. Con su diseño elegante, Palisade está hecho para aquellos que se atreven a ser diferentes, que quieren romper la rutina diaria y simplemente alejarse de todo. Desde sus características de seguridad inteligentes e innovadoras tecnologías hasta su amplio y lujoso interior, Palisade se convierte en líder en su clase.

palisade 2

Sistema de 6 bolsas de aire

Palisade ofrece un sistema de 6 bolsas de aire. Para el conductor y el pasajero delantero obtienen un par de bolsas de aire delanteras más un par de bolsas de aire laterales para proteger el tórax y las áreas pélvicas, mientras que las bolsas de aire tipo cortina izquierda y derecha ofrecen protección para la cabeza de todos los ocupantes de la cabina.

palisade lx2 safety 6 airbag original

Asistencia de Salida Segura (SEA)

Atributo único en su clase, la Asistencia de Salida Segura detecta los vehículos que se acercan por la parte trasera y mantiene bloqueado el seguro para niños , lo que evita que los pasajeros salgan mientras otros vehículos se acercan.
Cuando los vehículos han pasado, con solo presionar un botón se abre la puerta para una salida segura.

palisade lx2 safety safe exit assist first in class original

Sistema de Monitoreo a Vuelta Redonda (SVM)

Un sistema de varias cámaras proporciona una vista de 360 grados alrededor del vehículo para ayudar al conductor en situaciones de estacionamiento.

palisade lx2 safety surround view monitor svm original
header palisade 2023