Telluride 2020 SUV del año 2020 por MotorTrend

No hace concesiones.

El Telluride viene con un abanico de características estándar, maniobrabilidad y potencia extraordinarias, tecnología de avanzada y la mayor cantidad de espacio para pasajeros de su segmento.

En Kia, lo damos todo. Y ha dado sus frutos, con el Telluride siendo nombrado el SUV del año 2020 de MotorTrend. El Telluride está repleto de lo que necesitas para las aventuras de la vida: un rendimiento potente, una maniobrabilidad excepcional y la emblemática tecnología de Kia. Pusimos todo eso en él, para que puedas sacarle todo lo que quieras y aún más.

Nuestras mejores características.

  • Asientos calefaccionados y ventilados en la segunda fila disponibles
  • UVO Link con pantalla táctil de 10.5″ disponible con pantalla a la altura de la vista1
  • Asistencia de salida segura estándar2
Cabina del conductor

Toma el control con la pantalla táctil disponible de 10.25″1 y con características que te permiten amplificar tu voz a los pasajeros de atrás, o utilizar solamente los altavoces de la fila delantera.

Asientos estilo butaca

Las dos butacas reclinables disponibles2 se deslizan hacia adelante al tocar un botón para acceder a la tercera fila, mientras que los pasajeros de atrás también pueden disfrutar del techo corredizo doble disponible y los puertos USB estándar.

Pantalla a la altura de la vista

Obtén una vista más nítida de tu rendimiento de conducción sin quitar los ojos del camino gracias a la pantalla a la altura de la vista disponible3.

Modos de conducción

Controla tu experiencia de manejo en carretera con 4 modos de conducción diferentes: Confort, Ecológico, Deportivo e Inteligente.

Carga inteligente

Todo el mundo tendrá energía para la aventura gracias a la carga inalámbrica de teléfono disponible4 y los puertos de carga USB estratégicamente ubicados para los pasajeros en los asientos traseros exteriores.

y Mucho mucho más…